experimenta – ene. 2023

 

Rocío Gambín y Diabla unen fuerzas para dar vida a Easy. La belleza del pragmatismo.

(…) una colección de asientos de exterior compuesta de silla —con y sin reposabrazos— y taburete bajo, cuyo carácter casual facilita en gran medida su convivencia con otros elementos de mobiliario y la convierte en un comodín perfecto para aportar equilibro y armonía a espacios dinámicos.

ROOM DISEÑO – NOV. 2022

 

Del 23 de noviembre al 19 de marzo de 2023 llega al Centre del Carme de Cultura Contemporània Escenarios de un futuro cercano: una muestra comisariada por la periodista especializada en diseño Tachy Mora, y producida e impulsada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el World Design Capital Valencia 2022, con la colaboración del Ajuntament de València.

Design milk – ene. 2023

 

8′ 33″ Takes Part in Scenes From the Near Future.

Good things happen when great talent comes together for the greater good. In this case, Alejandra Gandía-Blasco joined Rocío Gambín and OiKo Design to create a set of nomadic, sustainable, open-design furniture for the Scenes From the Near Future exhibition.

DIARIODESIGN – NOV. 2022

 

València cierra su gran año como Capital Mundial del Diseño dibujando los ‘Escenarios de un futuro cercano’.

(…) Desde el prisma del diseño, esta muestra comisariada por Tachy Mora explora las necesidades de las nuevas maneras de habitar.